| El Confesionario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vcd_anime Admin

Cantidad de envíos : 595 Edad : 46 Localisation : Mexico Loisirs : hola Fecha de inscripción : 05/02/2007
 | Tema: El Confesionario Dom Jul 01, 2007 9:50 am | |
| Confieso que inicio este post Confieso que el foro no tiene mucha gente. Confieso que todavía no termino mi tesis Confieso que ya tengo hambre.  _________________ En ocasiones pierdo la perspectiva de mi camino, pero aun no pierdo el deseo de vivir. | |
|
 | |
Pmokona Miembro

Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 19/03/2007
 | Tema: Re: El Confesionario Dom Jul 15, 2007 2:42 pm | |
| confesar eh?  mmm................................. Confieso que.......mi compu se muere TOT Confieso que....quiero un manga de tsubasa ahora mismo XD y Confieso que no tengo ni la menor idea de donde estara mi serie de X  ....... la quiero de vuelta T-T XDDD | |
|
 | |
vcd_anime Admin

Cantidad de envíos : 595 Edad : 46 Localisation : Mexico Loisirs : hola Fecha de inscripción : 05/02/2007
 | Tema: Re: El Confesionario Miér Jul 18, 2007 9:57 pm | |
| Confieso que agradezco el apoyo de Pmokona Confieso que ya no esta tan solo el foro. Confieso que ya en un rato me duermo Ya que mañana, "lo confieso" me voy a trabajar un rato. Jjejeje. Confieso me divierto.  _________________ En ocasiones pierdo la perspectiva de mi camino, pero aun no pierdo el deseo de vivir. | |
|
 | |
Pmokona Miembro

| Tema: Re: El Confesionario Jue Jul 19, 2007 3:21 pm | |
| otra vez aqui o.ou Confieso que no tienes que agradecerme  XD Confieso que creo que esto se llenara algun dia XDDD Confieso que hoy es un dia muy aburrido u.u Confieso que este emo:  me recuerda a Bob Patiño XDDDDDDDDDD Confieso que no tengo idea de si escribi bien el nombre XD Confieso que me gusta molestar n.n , y ten por seguro que seguire molestando por aqui  XD Confieso que confese mucho (?) XDDD | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Confesionario Dom Jul 22, 2007 3:29 pm | |
| yo confieso que es mi 1* pots confieso que no soy muy participativo, confieso que soy flojo(hasta para comer), confieso que tengo apox 600 imagenes de Konkon, confieso que megusta la serie de mahoromatic, confieso que tengo sueño:sleep: confieso que no se que confesar. gracias por su atención. |
|
 | |
Pmokona Miembro

| Tema: Re: El Confesionario Lun Jul 23, 2007 12:20 pm | |
| Confieso que espero que no sea tambien el ultimo post de moto-san XDD
confieso que hace unos dias me sentia de la patada TOT
Confieso que no he desayunado ¬¬
Confieso que por eso tengo mucha hambre T-T XD | |
|
 | |
vcd_anime Admin

| Tema: Re: El Confesionario Vie Jul 27, 2007 11:05 pm | |
| Confieso que comí mucho el día de hoy….. Confieso que ya tengo sueño………………  Confieso que creo que me enamore…….... Confieso ya termine de ver toda la serie de Last Exile….. Confieso que aun tengo miedo de muchas cosas……..  Pero confieso que no me rendiré ante los problemas………  _________________ En ocasiones pierdo la perspectiva de mi camino, pero aun no pierdo el deseo de vivir. | |
|
 | |
Pmokona Miembro

| Tema: Re: El Confesionario Mar Jul 31, 2007 1:32 pm | |
| Confieso que me aburro ¬¬
Confieso que ya casi se acaban mis vacaciones XD
Confieso que no me dan ganas de confesar mas XD | |
|
 | |
vcd_anime Admin

| Tema: Re: El Confesionario Miér Ago 22, 2007 9:34 pm | |
| | |
|
 | |
vcd_anime Admin

| Tema: Re: El Confesionario Lun Nov 19, 2007 8:45 am | |
| | |
|
 | |
Pmokona Miembro

| Tema: Re: El Confesionario Miér Dic 26, 2007 11:22 am | |
| Confieso que he vuelvo~~  Confieso que me fui por falta de internet XD Confieso que ese avatar lo acabo de hacer xD..y que esta chafa~ Confieso que tengo que resubir toodo lo que puse antes~~ tengo trabajo XD | |
|
 | |
vcd_anime Admin

| Tema: Re: El Confesionario Miér Dic 26, 2007 8:55 pm | |
| | |
|
 | |
Pmokona Miembro

| Tema: Re: El Confesionario Jue Dic 27, 2007 6:51 pm | |
| Confieso que me senti mal hace rato~~
Confieso que ahorita tambien xD..pero menos~
Confieso que....em ya no se me ocurre nada xD | |
|
 | |
moto Admin

Cantidad de envíos : 6 Loisirs : *?* Fecha de inscripción : 27/09/2009
 | Tema: Re: El Confesionario Dom Ene 24, 2010 8:36 pm | |
| confieso que a qui sigo confieso que sigo perdiendo tiempo en el internet confieso que hoy comi mucho  saludos | |
|
 | |
vcd_anime Admin

| Tema: Re: El Confesionario Dom Ene 24, 2010 11:14 pm | |
| Confieso que pronto me voy a dormir................ Confieso que yo tambien comi mucho.............. Confieso que me ya trabajo jejejejeje............... Confieso que baje el CD de el concierto de The wall live in Berlin……………… Y confieso que en ocasiones me da miedo trabajar pero al mismo tiempo me divierte……… Salu2!!!!!!!  _________________ En ocasiones pierdo la perspectiva de mi camino, pero aun no pierdo el deseo de vivir. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El Confesionario  | |
| |
|
 | |
| El Confesionario | |
|