luisnadja Leecher

Cantidad de envíos : 1 Loisirs : luisnadja Fecha de inscripción : 02/01/2012
 | Tema: es un placer presentarme Lun Ene 02, 2012 12:46 am | |
| hola que tal alomejor me conosen alomejor no e aportado varios proyectos unicos ala red como el baron rojo dr slump arale en audio latino monster rancher audio latino el mago de oz en latino entre muchas mass tengo 21 anios soy de mexico y me encanta montar series tv rips a dvds rip filtrados y mejorados pormi se hacer un poko de todo desde subtitulos hasta animaciones y filtraje tanto de audio y video saludos espero aportar uno q otro proyecto mio por aca y hacer buenos amigos | |
|
vcd_anime Admin

Cantidad de envíos : 595 Edad : 46 Localisation : Mexico Loisirs : hola Fecha de inscripción : 05/02/2007
 | Tema: Re: es un placer presentarme Dom Mar 25, 2012 5:28 pm | |
| - luisnadja escribió:
- hola que tal alomejor me conosen alomejor no e aportado varios proyectos unicos ala red
como el baron rojo dr slump arale en audio latino monster rancher audio latino el mago de oz en latino entre muchas mass tengo 21 anios soy de mexico y me encanta montar series tv rips a dvds rip filtrados y mejorados pormi se hacer un poko de todo desde subtitulos hasta animaciones y filtraje tanto de audio y video saludos espero aportar uno q otro proyecto mio por aca y hacer buenos amigos Gracias por tu apoyo. En estos momentos tengo todo los proyectos parados por falta de tiempo. Ya que tengo otras actividades. Trato de mantener la estación de radio, por lo que en ocasiones podrán escuchar algo. Espero organizar algo contigo para poder mantener un poco activa esta pagina. Saludos y estamos en contacto. _________________ En ocasiones pierdo la perspectiva de mi camino, pero aun no pierdo el deseo de vivir. | |
|