Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navigation
 Portal
 Indice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Donaciones

Donaciones:

-Meta mesual –
Hasta el momento: $0
Faltan: $0
Pagado el mes: Si

-----------------------
Se necesitan: $12.5 USD
-----------------------
Saldo: $0

Gracias por sus donaciones
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Fan World Anime en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Miér Mar 16, 2011 10:55 pm.

DEARS el MANGA (Recomendación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEARS el MANGA (Recomendación)

Mensaje  vcd_anime el Sáb Oct 03, 2009 2:41 pm


Abriendo esta sección con las recomendaciones de los manga que e leído o estoy leyendo en estos momentos. Siendo en esta ocasión mi recomendación el Manga de Dears.





Afortunadamente el manga a comparación del anime no contiene un Fanservice exagerado. Ya que la versión para Tv perdió la esencia de la historia original durante los últimos capítulos, debido a que cuando se transmitió el ultimo capitulo en Tv el manga aun estaba lejos de ser finalizado.
Esto siempre representa un problema para muchos de los creadores de mangas, ya que si su historia se vuelve popular las compañías editoras por el a fan de ganar mas lectores venden los derechos de sus publicaciones a las grandes empresas productoras de tv. Las cuales en muchas de las ocasiones solo hechas a perder una buena historia.
La trama.


 

Dears, no propone en si una trama innovadora, ya que sigue el guión clásico de las series japonesas. “El típico muchacho que no es muy popular, pero de la noche a la mañana un sin fin de chicas van de tras del personaje principal”. Y para colmo son lindas chicas del espacio exterior.




Lo atractivo de Dears es la temática donde una civilización extraterrestre a pesar de poseer una gran tecnología se encuentran destinados a la extinción. Por lo que su única esperanza para sobrevivir es encontrar otra cultura que los adopte para ser sus esclavos. Además de contener un alto contenido erótico y de desnudos explícitos durante toda la trama. Claro sin olvidar las relaciones interpersonales en las que se desenvolverán cada uno de los personajes.






Esto último es un aspecto que casi no nos ponemos a reflexionar en un anime o manga. Y solo nos enfocamos en la mayor parte de las ocasiones si los personajes son atractivos, cuantas muertes sucedieron, las batallas, si presenta un alto contenido de mechas o efectos especiales en el caso de los animes.

Bueno, bueno. No voy a filosofar mas y siguiendo el texto de Wikipedia así inicia la historia.




La vida tranquila y aparentemente normal de Takeya Ikuhara un joven estudiante de instituto se ve transtornada por la llegada de una linda chica alienígena de nombre Ren. La cual pertenece a una raza extraterrestre conocidos como Dears.

La nave de los DearS que significa "Queridos Amigos” posee cápsulas contenedoras de DearS que han sido genéticamente diseñados para ser esclavos, por lo cual no hubo investigaciones humanas en la zona del impacto de la nave. Los Dears, siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos "esclavos", porque en la Tierra ya no se practica la esclavitud. En lugar de ello, colocan a todos los DearS en programas de intercambio de estudiantes, con el objetivo de integrarlos a la sociedad humana. Cada DearS esta programado para servir a una persona, quien se convierte en su "Amo". Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afán poder cumplir.




Una cápsula que contiene un DearS defectuoso se extravía, haciendo que este ser tenga contacto con la sociedad. Este DearS es funcional, pero carece de los conocimientos básicos acerca de los humanos que todos los demás DearS aprendieron luego de la "Ceremonia", cuando los DearS se dieron a conocer a los humanos. Su nombre de acuerdo a la comunidad DearS es: "Ren Ren Ren Nagusaran Rensia Roroonren Nakora", un modelo defectuoso, y por ello los Dears le dieron los 3 prefijos Ren a su nombre, ya que de acuerdo al lenguaje DearS, el término "Ren" significa "nada" o "cero." Takeya salva a Ren de delante de un camión en marcha, por lo que ella se convierte en su esclava.




El resto de la historia se enfoca en el caos que resulta el escape de Ren y su estancia con Takeya, ya que lady Ruvy, una DearS de alta jerarquía, busca regresarla a la nave. Pero detiene su búsqueda y permite que ambos, Ren y Takeya, vivan juntos ya que se da cuenta que ellos poseen el legendario "regalo".
Hasta aquí se queda el resumen ya que ustedes tienen que leer el final de la historia.




Por ultimo solo me queda comentar que todavía en estos momentos que estoy escribiendo esta reseña no he terminado de leer todo el manga. Pero de lo que llevo no me ha decepcionado.

Los links para leer el manga son los siguientes:

SUBMANGA (DEARS)

Y en

MCANIME (DEARS)

"Para ver los enlaces tienes que ser miembro del foro"
Saludos y nos escribimos en la próxima.

_________________
En ocasiones pierdo la perspectiva de mi camino, pero aun no pierdo el deseo de vivir.


avatar
vcd_anime
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 489
Edad : 40
Localisation : Mexico
Loisirs : hola
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario http://fanworldanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.