Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navigation
 Portal
 Indice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Donaciones

Donaciones:

-Meta mesual –
Hasta el momento: $0
Faltan: $0
Pagado el mes: Si

-----------------------
Se necesitan: $12.5 USD
-----------------------
Saldo: $0

Gracias por sus donaciones
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Fan World Anime en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Miér Mar 16, 2011 10:55 pm.

Cual el anime que mas te gusta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual el anime que mas te gusta.

Mensaje  vcd_anime el Vie Sep 05, 2008 7:00 pm

Hola.

Inicio este tema.

El anime que mas me impacto sin duda fue Macross,

y no fue por el simple hecho de que es un clásico

si no por la gran combinación de la tecnología, romance,

drama, suspenso y comedia. Y una de las cosas que también me

llamo mucho la atención fue la humanidad en los personajes,

esto me refiero que ponen situaciones y problemas que

muchas personas sin duda se sentirán muy identificadas

Muy pocas series logran equilibrar en sus historias estas

características.

Otras animes de mi agrado son: Bel y Sebastian, La ranita Demetam,

Remi, Las aventuras de Pepero, Argentosoma, Evangelion, Raxhephon,

Astro Boy, La Abejita Hutch, Conan el niño del futuro, Heidi,

Lalabell, Gigi, La reina de los mil años y La familia Robinson.

vcd_anime
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 489
Loisirs : hola

Ver perfil de usuario http://fanworldanime.blogspot.com/

Mis animes preferidos

Mensaje  gonzalo alonso el Lun Sep 03, 2012 8:38 am

Ciertamente hay muchisimos animes muy , muy buenos.Mi Top Ten en pelicilas empezaria con alita angel de combate, golgo 13, Vampire hunter D,Applessed,Akira, ghost in the shell, y secuelas como GintheS Inocennse, vampire hunter D blodlast o Clasicos ya olvidados que no tuvieron la importancia de los 3 primeros nombrados como Monster City o algun que otro demasiado renombrado aun a dia de hoy aunque para su año y epoca fue bien llevado:La estrella del Puño del Norte.
En cuanto a Series y Ovas son demasiadas/os desde la genial Leyenda de Arisland a otros mas recientes como Cowboy Bebop, Trigun, Kenshi el guerreo samurai, wolf rain´s o samurai champloo sin olvidar Trhilles psicologicos tan Buenos como Pranoia Agent Lain...de vuelta al pasado Vampire hunter(4 ovas) basado en el video juego de Capcom igual que Fatal fury o Street Figters ya peliculas para volver a una muy buena serie como Devil May Cry basada tambien en un videojuego de la misma casa.Dejando muchas series y peliculas atras...¡¡(como 3x3 ojos, o black lagoon, Ninja Scroll ¡¡¡grandisima pelicula!!! y una serie interesante o Trigun badlands rumble pelicula secuela. La espada del extranjero o conocida tambien como el samurai sin nombre ...¡¡¡¡Y muchas/os mas!!!!!).!!...Jugando siempre en pasado y "futuro"(pasado reciente o presente,serie lo coreecto al decir "futuro").
No quiero olvidar mi anime preferido hoy por hoy:
Naruto y su grandisima secuela Naruto Shippuden la cual voy algo atrasado cosa de unos 100 o 99 capitulos.
En Cuanto a Ovas estoy esperando el ultimo de Hellsing Muy buenos los 9 anteriores.
Y la referencia a los mangas bueno... muchsimos muy buenos como los diez del Propio Hellsing que hablaba en ovas de anime , Trigun ,Cabaleros del zodiaco(Un clasico que se me olvido nombrar que aunque continuan exprimendolos con secula tras secula Las 3 primeras temporadas de los ochenta fueron las mejores enseñando cosa como el valor la amistad y morir por algo que en nuestro corazon sabiamos que era lo justo lo correcto el deber el honor fueron conceptos muy bonitos para alguien como yo (y ..alguien debe estar de acuerdo) que no era mas que un niño en aquella epoca.o mas recientes entre comillas Claymore (y su serie televisiva donde siempre esperaremos la segunda parte sabiendo que no la haran o al menos eso siguen diciendo aunke cad x tiempo haya rumores contradictorios.) Pero el mejor manga para mi es... TOP 3_en tercer lugar...:
Claymore.
En segundo:
Naruto.
Y en primer lugar y sin terminar aun taambien...(que yo sepa al menos junto con Naruto)
La Espada del Inmortal....Impresionante manga.
Bueno se que dejo muchos/as atras pero he querido mezclar pasado, Presente, clasicos, peliculas que cambiaron o revolucionaron el anime e incluso el manga y la forma de pensar de grandes directores y autores (de lo que me gustaria abrir un tema algun dia y comparar nombres peliculas mangas libros y lo que pensais al respecto.)Si me lo permiten los webmasters o los moderadores de la pagina por supesto.) y thrillers drama aventura accion comedia...etc.
Y hasta el anime mas importante en longevidad y suma y sigue como Naruto y AHora Hoy x Hoy el mejor para mi (drama ,accion, aventura, amor , bondad, valoers ...recuerda un poco a Bllod+ cierto???pero cada cual sacara su opionion.Gracias y espero contestaciones(y no no vale decir:jo macho como la comes, o mira k eres pesado pra decir algo ..jajajjajajaaj no es broma sois lbres de dar cualquier opinion.Thankms( lol!

gonzalo alonso
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 1
Loisirs : si

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba