Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navigation
 Portal
 Indice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Donaciones

Donaciones:

-Meta mesual –
Hasta el momento: $0
Faltan: $0
Pagado el mes: Si

-----------------------
Se necesitan: $12.5 USD
-----------------------
Saldo: $0

Gracias por sus donaciones
Afiliados
Mundo Online
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Fan World Anime en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Miér Mar 16, 2011 10:55 pm.

Nana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana

Mensaje  vcd_anime el Lun Feb 26, 2007 1:01 am








Resumen de Wikipedia, la enciclopedia libre

Nana es originalmente un manga Shōjo creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los doce primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. La historia tiene dos carácteres principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho que ambos carácteres comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Ōsaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad.

El manga recientemente ha sido adaptado a una película en el 2005 y una serie de anime en el 2006. La película está protagonizada por las actrices Aoi Miyazaki y Mika Nakashima como Nana Komatsu y Ōsaki respectivamente, y debido al gran éxito obtenido ya ha sido anunciada una secuela que está planeada a ser estrenada en el año 2007. La serie animada con los dibujos de Ai Yazawa fue estrenada por primera vez en la televisión japonesa el 5 de abril del 2006, de la cual ya han sido creadas dos temporadas.

Resumen de la serie.
Nana Ōsaki es un cantante de Punk que lo único que de desea es poder debutar para poder superar a la banda Trapnest, en la cual su ex-novio Ren Honjo toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.
Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi", y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Nana cree que su nombre (que en japonés significa el número siete) le trae mala suerte, por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho). Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga del Instituto Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shuoji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse a ese lugar.
Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que decide viajar a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto una Nana como la otra comienzan a respetarse y agradarse mutuamente.
Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, Hachi se entera de la vida de Nana, sus problemas y líos con su ex y Trapnest y va surgiendo la historia y nuevos conflictos.



Personajes

• Nana Komatsu. También llamada "Hachi" (ocho), es la Nana enamoradiza y supersticiosa; cree que su propio nombre ("nana" significa siete en japonés) da mala suerte y que está maldita. Es muy atolondrada e inocente y hace las cosas sin pensarlas, lo que da lugar a situaciones muy divertidas, y se guia siempre por las apariencias. Suele enamorarse a primera vista de hombres mayores que ella, pero siempre termina mal por confiarse demasiado.
• Nana Ōsaki. La Nana punk; en contraste con Nana Komatsu es muy reservada en cuanto a su pasado se refiere. Es rebelde y tiene un carácter muy fuerte, sin embargo puede llegar a ser muy amable cuando la situación lo requiere. En su pueblo natal era la vocalista de una banda (Black Stones), y se puede decir que vive por y para la música. Coincide por primera vez con Nana Komatsu en un tren destino a Tokio. Tiene un tatuaje en el brazo de una flor de Ren, y su diseñadora favorita es Vivienne Westwood.
• Shōji Endo: El novio de Nana Komatsu; se conocieron en el instituto y se han sentido atraídos el uno al otro nada más verse. Al principio intentan quedar como amigos, pero los verdaderos sentimientos afloran al final. Shouji va a Tokyo para tratar de ingresar en una universidad, mientras que Nana se queda en su casa esperándole. Le ha hecho la promesa de que irá a Tokyo si él aprueba los exámenes de acceso.
• Junko Saotome: La mejor amiga de Nana Komatsu; es mucho más juiciosa que ella y es quien trata de ponerla en su sitio cuando empieza a fantasear. Nana suele llamarla Jun-chan.
• Kyosuke Takakura: El mejor amigo de Shouji y novio de Junko; comparte piso con ella. Es muy tranquilo y maduro y se toma las cosas con mucha calma, lo cual suele desesperar a veces a los demás. Sin embargo, es muy perceptivo, y es un poco más blando con Nana que Junko.
• Ren Honjo: Es el anterior bajo de los Black Stones, la banda de Nana Oosaki. Tiene un pasado conflictivo del que está muy orgulloso. Es un gran fan de los Sex Pistols; contribuyó en un tributo a ellos. Se marcha a Tokyo para empezar su vida como bajo de su nueva banda, Trapnest. Era el novio de Nana Ōsaki, cuando tuvo que irse a Tokio.


avatar
vcd_anime
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 489
Edad : 40
Localisation : Mexico
Loisirs : hola
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario http://fanworldanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.